[an error occurred while processing this directive]

EL 28 DE NOVIEMBRE EN MADRID

EL 28 DE NOVIEMBRE EN MADRID

Cerca de 15.000 inscritos en la 7ª Carrera Ponle Freno

Cerca de 15.000 corredores ya os habéis apuntado a la 7ª Carrera Ponle Freno, que Atresmedia celebra el próximo 28 de noviembre en Madrid. Este año, el pistoletazo de salida tendrá lugar en la plaza de Colón. Si todavía no te has apuntado, ¡corre!

Los presentadores Juanra Bonet, Álvaro Zancajo, Ana Morgade, Cristina Villanueva, Sandra Sabatés, Irene Junquera,  Iñaki López, Mónica Carrillo, Antonio Esteva, Vicente Vallés, Manu Sánchez, Susanna Griso, Lourdes Maldonado, Helena Resano, Sara Escudero, Jorge Fernández, Roberto Brasero, Ainhoa Arbizu, Sandra Golpe, Josep Pedrerol, Frank Blanco y Cristina Pedroche te invitan a participar  en la 7ª carrera Ponle Freno.

El 28 de noviembre, correr salva vidas
Como en las ediciones anteriores, el dinero recaudado con las inscripciones se destina íntegramente a las víctimas de accidentes de tráfico, en concreto, la 7ª carrera Ponle Freno financiará el proyecto de  investigación clínica para lesionados medulares del Hosptila Universitario Puerta del Hierro-Majadahonda.

Éxito de convocatoria
Año tras año, la Carrera Ponle Freno se ha ido superando a sí misma y ha batido en cada entrega sus récords de participación y recaudación, de manera que se ha afianzado como una cita ineludible entre runners amateur, anónimos y familias que corren en homenaje de las víctimas de accidentes de tráfico.

En su última edición celebrada en Madrid el pasado 30 de noviembre de 2014, 20.000 personas convirtieron la Carrera Ponle Freno en un multitudinario acto por la seguriad vial.  En esa ocasión, el dinero recaudado se destinó a dos proyectos. Por un lado, a la Fundación Step by Step para la construcción de una piscina terapéutica en el propio centro para lesionados medulares. Una entidad no lucrativa creada a finales de 2007 con la finalidad de ayudar en la recuperación de lesionados medulares que, una vez superada la fase de rehabilitación en los hospitales tras el accidente, opta por seguir la rehabilitación a base de fisioterapia para mejorar su calidad de vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.