En esta zona, Seur recogerá tapones  para la campaña "Tapones para una Nueva Vida", que tiene como objetivo sufragar los gastos médicos de niños con enfermedades graves, y facilitar el acceso a complementos ortopédicos a través de la recogida y reciclaje de tapones de plástico.

Si tienes ropa deportiva o zapatillas de running que ya no uses  pero que esté todavía en buen estado y quieras donarla a una buena causa, 400 metros recogerá todo este material y lo destinarán al proyecto “Run4Help” que tiene como finalidad ayudar a centros de acogida de personas con necesidades y  organizar actividades deportivas para los beneficiarios de estos centros.

El Comité Olímpico Español, ha creado la pulsera olímpica solidaria, un medio para que todos celebremos nuestra pasión por el deporte y cuyos ingresos de ventas se destinarán a apoyar a los deportistas españoles. La Pulsera Olímpica Solidaria es la forma en la que “la familia olímpica”, quiere compartir con todos los valores del olimpismo –Excelencia Amistad Respeto- y también Solidaridad.