Miguelsalía con un grupo de ciclistas hasta que llegó la pandemia y decidió comenzar a hacerlo solo. Desafortunadamente, un día alguien se saltó una señal de Stop y lo atropelló. Su familia sufrió mucho porque no sabía si iban a poder salvarlo.

Ahora, Miguel está empezando a caminar, paso a paso. Sigue teniendo sueños pendientes: antes hacía montaña, lo último serio que hizo fue un 4.000 metros en Marruecos, y, después del accidente, se dijo "¿y por qué no un 5.000 en Tanzania?".

Jesússufrió un accidente de moto que le llevó a un coma de dos meses y medio. No podía respirar, por lo que no estaba seguro que pudiera sobrevivir. Sin embargo, lo hizo, y asegura que "la primera vez que vi a mi mujer, fue como resucitar de entre los muertos".

Le encantaría volver a montar en moto, pero le ha prometido a su mujer no volver a hacerlo, porque ella le regaló la moto con la que tuvo el accidente.

Miguel y Jesús son dos de las diez víctimas a las que se destina la recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno, que celebramos el próximo 21 de noviembre en Madrid y los días 20 y 21 en la modalidad virtual.

El difícil relato de Héctor, José Luis, Ángel, Antonio, Deiby, Mar, Seila, Jesús Damian, Miguely Jairo, diez historias que se han convertido en el altavoz de las personas que han visto su vida truncada por un accidente, pero también en un mensaje de la esperanza: el de la lucha para continuar y seguir adelante.