Uno de los aspectos más destacados del servicio de Runnea es su capacidad para crear planes de entrenamiento personalizados para cada individuo. Gracias a algoritmos avanzados, se monitorean y crean modelos predictivos para detectar patrones de sobreentrenamiento y/o descenso del rendimiento. Esto permite ajustar los planes de entrenamiento de forma precisa, adaptándolos a las necesidades y capacidades de cada corredor o corredora, asegurando un enfoque óptimo y seguro para alcanzar los objetivos de cada uno.

¿Cómo puedes beneficiarte de este servicio? ¡Es muy sencillo! Al inscribirte en el formulario de inscripción del Circuito de Carreras, encontrarás un apartado dedicado al "Plan de entrenamiento personalizado con Runnea". Todo lo que necesitas hacer es responder "Sí" y recibirás un correo electrónico con un código especial para preparar tu Plan de entrenamiento personalizado. ¡Es así de fácil!

Prepárate para alcanzar tus metas en las próximas carreras del Circuito de Carreras Ponle Freno 2023 con el apoyo de la tecnología e IA de Runnea. ¡No esperes más y regístrate hoy mismo!