TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES

TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES

Los carteles publicitarios también distraen al conductor

Las vallas publicitarias cerca de las carreteras no sólo sirven para anunciar un producto, en algunos casos pueden llegar a provocar accidentes, según varios estudios.

¿Qué sucede cuando se ponen enormes vallas de anuncios de lencería o prostíbulos cerca de la carretera? Varios estudios han analizado  las consecuencias.

Los anuncios con contenido erótico son los que más distraen a los conductores, sobre todo a los hombres, pero también a las mujeres.

En cambio, el toro de Osborne se ve como arte que dignifica al paisaje. Pero en el caso de otras promociones están prohibidas en vías interurbanas.

Sin embargo, las vías están llenas de anuncios publicitarios y éstos provocan cambios en el ritmo cardiaco y distracciones que pueden causar accidentes de tráfico.

Ponle Freno | Antena 3 | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 22:45 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.