Dos de los cinco siniestros tuvieron lugar durante el sábado, el primero de ellos registrado en Morilla de los Oteros, pedanía del municipio leonés de Pajares de los Oteros, donde una persona perdió la vida al salirse de la vía el vehículo que conducía. El accidente se produjo sobre las 19.00 horas el punto kilométrico 0,300 de la carretera LE-6604.

El otro accidente del sábado se produjo a las 23:20 horas a la altura del kilómetro 10 de la A-10 (Autovía de la Barranca), en el término de Uharte-Arakil (Navarra). Un varón de unos 30 años de edad falleció tras una salida de vía con su vehículo cuando circulaba en sentido Altsasu/Alsasua.

El accidente con más víctimas ha ocurrido el domingo en Campofrío (Huelva), donde un motorista ha perdido la vida tras colisionar con un turismo en la carretera A-461. En este siniestro resultaron heridas otras cinco personas, cuyo alcance no ha sido precisado por la DGT.

En Pereiro de Aguiar (Orense) otro motorista ha muerto esta mañana después de que el vehículo en el que circulaba chocase contra un coche. El accidente sucedió en el lugar de Parada, en la parroquia de Sabadelle, en torno a las 11:15 horas.

Finalmente, un hombre ha perdido la vida también este domingo cuando su vehículo se ha salido de la vía y ha caído al río Arlanzón, en el término de Pampliega (Burgos).

El accidente ha ocurrido poco antes de las 11.30 horas en el punto kilométrico 18 de la carretera BU-101. El coche ha sido localizado en el río, al parecer con un único ocupante, la persona que ha resultado fallecida.