Tres de los cuatro siniestros tuvieron lugar el sábado, dos de ellos en La Rioja y otro en Toledo.

El la provincia riojana dos motoristas perdieron la vida; el primero de ellos, un varón de 59 años, tras salirse de la vía y volcar con su motocicleta en la carretera N-232, a su paso por Aldeanueva de Ebro.

El otro motorista fallecido se trata de otro varón de 42 años que también se salió de la vía y colisionó con su vehículo en la carretera LR-133, en el término municipal de Anguiano. Fue trasladado al hospital San Pedro de Logroño, donde posteriormente falleció.

El tercer accidente mortal registrado en la jornada del sábado tuvo lugar en la carretera CM-4009, en el término municipal de Santa Cruz de Retamar, donde un varón de 55 años murió en el acto por salirse de la vía con su turismo. La víctima quedó atrapada en el interior del vehículo, del que fue desencarcelado por los bomberos.

En este accidente resultó también herida su acompañante, una mujer de 51 años que fue trasladada Al hospital Virgen de la Salud de Toledo, con heridas de pronóstico grave.

El último accidente mortal de este fin de semana tuvo lugar durante el domingo en la carretera A-1220 a su paso por Poleñino (Huesca).