Durante el fin de semana del 24 al 26 de abril, la Dirección General de Tráfico ha registrado cuatro accidentes mortales en carretera. De esta forma, el número de fallecidos en las vías durante el mes de abril se sitúa en 27, en comparación con las 74 víctimas de accidentes durante el mismo mes de 2019.

En concreto, el viernes 24 cerraba con dos accidentes que suponían el fallecimiento de una persona, cada uno. Del mismo modo, el sábado 25 de abril se producían otros dos siniestros, con el mismo número de fallecidos que el día anterior.

De todos los accidentes, tres se debían a salidas de la vía, mientras que uno se producía por una colisión entre vehículos. Por otro lado, tres de los siniestros se desarrollaban en carreteras convencionales, mientras que uno se localizaba en autopista o autovía.

De esta forma, el recuento anual de víctimas de accidentes se eleva de momento hasta los 246 fallecimientos. Una cifra por debajo de las más de 300 víctimas mortales registradas por Tráfico, en el mismo periodo del pasado año, debido a las restricciones a la movilidad derivadas de la pandemia por Covid-19.