SEGÚN DATOS PROVISIONALES DE LA DGT

SEGÚN DATOS PROVISIONALES DE LA DGT

Dos fallecidos en nuestras carreteras durante el fin de semana

Dos personas han fallecido y otra más ha resultado herida grave en los dos accidentes de tráfico ocurridos desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas del sábado en las carreteras españolas.

Coches por una carretera española
Coches por una carretera española | EFE

El viernes falleció en Ibiza un motorista de 26 años, de nacionalidad canadiense, cuando transitaba por la carretera que conecta Sant Rafel con Santa Gertrudis, a un kilómetro del hipódromo de Sant Rafel, según informa la Dirección General Tráfico.

Los hechos ocurrieron a las 16,10 horas en el kilómetro 4,4 de la carretera Ei-631 cuando el motorista, ha invadido el carril contrario chocando frontalmente con un vehículo, al parecer, por exceso de velocidad.

El sábado se produjo un segundo accidente mortal en el municipio vallisoletano de Puente Duero al chocar dos turismos frontalmente. En el siniestro falleció un hombre de 79 años y otras cuatro personas, entre ellas dos niños, resultaron con heridas leves. El accidente se produjo pasada la una de la tarde en el punto kilométrico 10 de la carretera autonómica CL-610, cerca de la capital vallisoletana.

Ponle Freno
  Madrid | 24/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.