"Resumir en unas líneas o con una foto estos años es complicado, tendría para hacer una enorme enciclopedia, pero revisando fotos de aquellos momentos, quiero compartir con vosotros esta imagen, es del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo", así es como Sergio cuenta su dura historia de superación.

Sergio, que en la actualidad es concejal de Ferias y Fiestas en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y aficionado al deporte, cuenta en su perfil de Facebook que "esa cama estuvo soportando mis lágrimas noche tras noche, no podré nunca explicar con palabras todo lo que sentía, ese miedo a lo desconocido, la incertidumbre, mucha tristeza, sentimiento de culpabilidad, etc etc, todo por coger la moto bajo los efectos del alcohol".

"Se acercan fechas muy señaladas y no me perdono nunca lo que les hice pasar a mi familia aquellas navidades, pasaron horas y horas en la puerta de la UCI en Nochebuena o Navidad sin saber con seguridad si yo viviría o no". Con este mensaje, Sergio quiere transmitir las consecuencias de conducir tras haber consumido alcohol.