EMOTIVA HISTORIA DE SUPERACIÓN

EMOTIVA HISTORIA DE SUPERACIÓN

"Hoy cumplo 8 años de vida extra": el testimonio sobre las consecuencias de conducir tras haber bebido

Sergio Hijano tuvo un accidente de tráfico el 18 de diciembre de 2009. Ocho años después ha querido compartir en sus redes sociales lo que sufrió e hizo sufrir, y cómo volvió a nacer, al estrellarse contra una farola cuando iba en su moto después de haber bebido.

"Resumir en unas líneas o con una foto estos años es complicado, tendría para hacer una enorme enciclopedia, pero revisando fotos de aquellos momentos, quiero compartir con vosotros esta imagen, es del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo", así es como Sergio cuenta su dura historia de superación.

Sergio, que en la actualidad es concejal de Ferias y Fiestas en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y aficionado al deporte, cuenta en su perfil de Facebook que "esa cama estuvo soportando mis lágrimas noche tras noche, no podré nunca explicar con palabras todo lo que sentía, ese miedo a lo desconocido, la incertidumbre, mucha tristeza, sentimiento de culpabilidad, etc etc, todo por coger la moto bajo los efectos del alcohol".

"Se acercan fechas muy señaladas y no me perdono nunca lo que les hice pasar a mi familia aquellas navidades, pasaron horas y horas en la puerta de la UCI en Nochebuena o Navidad sin saber con seguridad si yo viviría o no". Con este mensaje, Sergio quiere transmitir las consecuencias de conducir tras haber consumido alcohol.

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 22:52 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.