LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN EN SEGURIDAD VIAL

LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN EN SEGURIDAD VIAL

José, el policía local de Oviedo que enseña educación vial a los niños con canciones, rimas y coreografías

Con una coreografía actual, buena letra y el público más exigente. José, policía local de Oviedo enseña seguridad vial a los pequeños, el año pasado un total de 13.000 niños disfrutaron de su espectáculo. Él dice que, incluso, le piden reggaeton.

Cantar la seguridad vial es su peculiar estrategia, pionera entre los cuerpos de seguridad, para que los más pequeños aprendan sus lecciones. El año pasado un total de 13.000 pequeños asistieron a sus clases. Tuca, un muñeco de trapo, es la que evalua a los niños para saber si se han quedado con los conceptos o no. ¿Qué os parece esta forma de enseñar seguridad vial?

En Ponle Freno pensamos que educar en Seguridad Vial es educar en valores, por eso tenemos activa una iniciativa que tiene como objetivo es destacar el papel que tenemos todos en la seguridad vial como padres, profesores, familiares, y trasladar la idea de que los niños actúan y aprenden a través del ejemplo que dan los adultos. Por eso, es muy importante inculcarles la seguridad vial como parte de sus valores y del respeto a los demás para convivir en sociedad.

Ponle Freno | Madrid | 22/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.