'LA VIDA ES MARAVILLOSA, CUÍDALA'

'LA VIDA ES MARAVILLOSA, CUÍDALA'

Lanzarote apuesta por la música de Coldplay para su nueva campaña de seguridad vial

Un grupo de jóvenes músicos de Lanzarote, acompañados de sus voces e instrumentos musicales, protagonizan una adaptación del tema 'Viva la vida' de Coldplay para la nueva campaña del Cabildo de Lanzarote en materia de seguridad vial. 'Engánchate a la vida, usa el cinturón' o 'Ten cabeza, usa el casco' son algunas de las frases que aparecen en esta campaña de concienciación.

Seguridad vial a ritmo de Coldplay
Seguridad vial a ritmo de Coldplay | Agencias

Jóvenes del CIEM (Centro Insular de Enseñanzas Musicales), contando con la supervisión del Servicio de Educación Vial del Cabildo, ha lanzado en redes sociales la campaña 'La vida es maravillosa, cuídala’', una adaptación de la popular canción de 'Viva la vida' de Coldplay que tiene como protagonista a la seguridad vial.

Así, con los paisajes de Lanzarote de fondo, en el vídeo pretende concienciar con distintos mensajes positivos y consejos para vivir mejor así como para una conducción segura en la carretera.

'Engánchate a la vida, usa el cinturón', 'Suelta el teléfono, escucha la vida'; 'Si quieres correr vas solo, si vas lejos vamos juntos'; 'Ten cabeza, usa el casco'; 'No hagas nada hoy que comprometa tu mañana'; 'El tiempo que le dedicas al alcohol, se lo quitas a todo lo demás'; o 'Es mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto', son algunos de los consejos y mensajes que podemos ver en esta campaña de seguridad vial.

 

Ponle Freno
  Madrid | 12/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.