IMPRUDENCIA DE LOS PEATONES

IMPRUDENCIA DE LOS PEATONES

La mayoría de los atropellos, culpa de los peatones

Esta semana los pasos de cebra de la ciudad de Bilbao estarán muy vigilados por la Policía. Se trata de una campaña informativa para informar a peatones y conductores del peligro que conlleva no obedecer las normas de tráfico.

La mayoría de los atropellos se producen por imprudencias de los peatones. En otros casos son los conductores los que no respetan los pasos de cebra. En Antena 3 hemos conocido las conclusiones de un estudio realizado en Bilbao: la mayoría de las víctimas son mayores de 65 años.

Y para terminar con este tipo de muertes la Policía de Bilbao pretende vigilar los puntos negros de la ciudad para asegurarse de que todo el mundo cruza como es debido. Y si no lo hacen así, avisarles de las consecuencias que puede tener.

Se trata de una campaña informativa con el fin de que todos lo peatones y todos los conductores sean responsables y conozcan el peligro que conlleva el no respetar las normas de circulación.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 23:08 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.