El sábado ha sido el día más trágico en las carreteras, con siete accidentes de tráfico en los que han fallecido ocho personas. Entre ellos, un ciclista de 47 años ha resultado muerto al ser arrollado por un vehículo en el término municipal de Brunete (Madrid) cuando circulaba en bicicleta por la M-501.

En Murcia otra persona fallecía en una carretera de San Javier, y otro siniestro ha costado la vida a otra persona en León, en el municipio de Cebrones del Río, en la N-VI, y heridas de gravedad a una segunda que ha sido hospitalizada. El accidente más trágico de este sábado ha sucedido sobre las nueve de la mañana en Mijas (Málaga), en la AP-7, donde según las fuentes de Tráfico han fallecido dos personas tras caer su coche por un puente.

El viernes por la noche dos personas, un hombre de 40 años y una mujer de 38 años, han fallecido al salirse de la autovía A-42 con un turismo, en la incorporación hacia la M-45, en Madrid. El vehículo chocó contra una barrera de hormigón, que se llevó por delante, y salió despedido varias decenas de metros, quedando volcado y con las víctimas atrapadas en el interior.

También ese día perdió la vida un motorista y otra persona resultó herida grave en otro siniestro ocurrido pasadas las tres de la tarde en una carretera de Badajoz, en la EX-323, por el término municipal de Cabeza del Buey. Este domingo, una persona ha muerto en otro accidente, aunque desde la DGT no han precisado el lugar en el que ha ocurrido.