Desde las 15:00 horas de la tarde del pasado viernes y hasta las 20:00 horas del 2 de mayo han resultado además heridas de distinta consideración otras seis personas. Este es el balance provisional del puente, ya que las cifras definitivas de siniestralidad se conocerán mañana por la mañana.

La vuelta del puente provocó, desde las cinco de la tarde, tráfico lento en los accesos a Madrid por algunas carreteras. A las ocho y media de la tarde, el tráfico era denso por la A-3 a la altura de Arganda y hasta Rivas, además de en algunos tramos de Cuenca. En la A-4, sentido Madrid, la circulación era lenta por Madridejo, debido a un accidente, al igual que lo era por Aranjuez.

En la A-5, el tráfico era intenso por Navalcarnero, y en la A-92 un accidente complicaba también la circulación por Láchar.

La Dirección General de Tráfico ha puesto a prueba este puente los cinco drones de los que dispone para realizar de forma experimental labores de vigilancia y regulación de los 7,4 millones de desplazamientos previstos durante el dispositivo.