Por jornadas, fueron dos las personas que fallecieron el viernes. Una de ellas en Valverde de la Virgen (León) tras salirse de la vía el vehículo que manejaba, y otra en Vallejera de Riofrío (Salamanca) por el vuelco de un turismo en la A-66.

La jornada más siniestra fue la de la tarde del sábado, con ocho fallecidos en las carreteras. En Aller (Asturias) un hombre murió tras despeñarse con su turismo desde una senda ganadera; en Paterna (Valencia), por su parte, falleció un motorista de 41 años tras alcanzar a un turismo en la CV-35; otra persona murió atropellada cuando circulaba en bicicleta por la N-330 y, además, otro motorista perdió la vida al chocar contra una bionda en Villarroya de los Pinares (Teruel).

Del mismo modo durante el sábado, murió un conductor de un vehículo tras salirse de la vía en la CV-755, en la localidad alicantina de Altea; en Táliga (Badajoz) un hombre de 62 años perdió la vida al salirse de la vía y quedar atrapado en el vehículo; otro conductor de 33 años perdió la vida en Torralba de Aragón (Huesca) en un accidente de quad y otra persona falleció en la carretera de Benifaió (Valencia).

El domingo, asimismo, murió un motorista de 39 años al colisionar su moto con un turismo en el kilómetro 88 de la CL-501 en Candeleda (Ávila).