Día por día, el viernes murió una persona en Barbate (Cádiz) en la A-2231 tras salirse el vehículo de la vía con posterior choque; por su parte en Cardeñosa (Ávila), en la A50, murió una persona de 56 años y otra resultó herida tras la salida de vía y colisión frontolateral con otro vehículo y en Piñor (Ourense) una persona de 57 años perdió la vida tras chocar frontalmente con otro coche.

Se contabilizaron un total de cinco siniestros con cinco fallecidos en la jornada del sábado. En Getafe (Madrid), en la A-42 falleció una persona de 48 años y otra de la misma edad resultó herida tras la salida de vía de una motocicleta; en Tíjola (Almería) en la CV-13 murió una persona de 32 años en la colisión frontal entre un vehículo y una moto y en la ciudad de Córdoba, en la A3051 murió una persona de 34 años tras la salida de vía, colisión y vuelco del vehículo.

Del mismo modo, el sábado, en Albalejo del Cuende (Cuenca), en la CV 1601-14 una persona de 51 años perdió la vida tras la salida de vía con colisión y vuelco y otra de 36 años resultó herida. Por último, en Tui (Pontevedra), en la PO-342, murió un joven de 22 años tras caerse de la moto que conducía, salirse de la vía y colisionar con un obstáculo.