BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT

BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT

Mueren seis personas en las carrteras españolas durante el fin de semana

Seis personas han perdido la vida y nueve han resultado heridas de diversa consideración en los seis accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes a las 20:00 del domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico.

El tráfico en la A-6
El tráfico en la A-6 | EFE

En la jornada del domingo, hasta las 20:00 horas, ha perdido la vida una persona y otra ha resultado herida al salirse de la vía cuando viajaban por la JA-4302 a su paso por el término municipal de Alcalá la Real (Jaén).

Durante el sábado, fueron cuatro las personas que murieron en los cuatro accidentes mortales registrados en León, Córdoba, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

En concreto, falleció una persona y otras cinco resultaron heridas en Córdoba tras una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera N-432, a la altura de la capital.

La otra víctima mortal fue un varón que viajaba junto a su hermano, que resultó herido de gravedad, cuando el vehículo en el que circulaban colisionó contra otro esta tarde en la carretera N-120, a la altura de Toral de los Vados (León).

También se registraron otros dos accidentes mortales por salida de vía, en este caso de dos motociclistas, en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria) y El Paso (Tenerife).

El último accidente mortal de este fin de semana tuvo lugar el viernes en el municipio gaditano de Algodonales debido a una colisión frontal en la que perdió la vida una persona.

EFE | Madrid | 30/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.