BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT

BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT

Mueren siete personas en las carreteras españolas el fin de semana

Siete personas han perdido la vida en seis accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, en los que otras once personas han resultado heridas, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Tráfico en las carreteras
Tráfico en las carreteras | EFE

Dos de los fallecidos eran motoristas, un hombre de 45 años muerto el domingo en un accidente de motocicleta al salirse de la vía y colisionar contra una valla en la localidad cordobesa de La Rambla, y otro que sufrió el accidente en la localidad toledana de Camarena.

También el domingo, el día con más siniestralidad con 5 accidentes mortales y 6 fallecidos, otras dos personas perdieron la vida en un mismo choque frontal de un turismo y una furgoneta en la localidad murciana de Torre Pacheco, en el que resultaron heridas nueve personas.

Además, el sábado un joven de 21 años perdió la vida en una colisión entre tres turismos en Guadalajara y un hombre de 37 años falleció al colisionar el turismo que conducía contra un camión en la autovía A-4, en Ocaña.

En el único accidente mortal registrado el viernes, un camionero perdió la vida en la autovía A-4, a la altura del término municipal de Madridejos (Toledo), tras volcar su vehículo.

EFE | Madrid | 22/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.