Entre las 15:00 horas del viernes y la medianoche de este domingo se han producido siete accidentes de tráfico en el que siete personas han perdido la vida, según el balance del fin de semana de la operación retorno con el que la DGT da por finalizados los dispositivos especiales por las vacaciones de verano.

Dos de los siniestros mortales se produjeron el viernes. Uno tuvo lugar en la autovía A-7 por la colisión por alcance entre dos camiones, a la altura de Cabezo de Torres, Murcia. El otro accidente fue en Gipuzkoa, en Irún, cuando un peatón fue atropellado en la GI-636 por un motorista.

El sábado se saldó con dos muertos en dos siniestros. Uno de ellos ocurrió ocurrió en la A-1, a la altura de Pardilla (Burgos), donde un hombre murió y tres personas, dos de ellas menores, resultaron heridas al salirse de la vía un turismo que cayó por un desnivel.

El domingo hubo tres accidentes y tres fallecidos, uno de ellos un motorista que murió tras salirse de la vía a la altura del kilómetro 9,8 de la carretera CV-219, a su paso por Eslida (Castellón).