El día más trágico fue el sábado cuando perdieron la vida ocho personas en cinco accidentes. El más grave, con tres fallecidos y un herido leve, ocurrió en el término municipal de Carratraca (Málaga), a las 18.23 horas, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente en la autovía A-357 a su paso por el citado municipio malagueño.

En Sevilla, en Arahal, los dos ocupantes de una moto fallecieron, al colisionar de frente por exceso de velocidad con otro vehículo y hubo dos heridos graves, y en Sineu (Balerares), otro motorista murió al salirse de la vía por distracción.

Asimismo, otra persona murió y una más resultó herida grave en el accidente ocurrido en Albatera (Alicante), por una salida de vía y choque posterior.

La octava víctima mortal se produjo en el término municipal de Garrafe del Torío (León), en un accidente que ocurrió a causa del cansancio, o por sueño, según datos de la DGT, y también dejó a otra persona herida grave.

El domingo también se produjo un accidente mortal en Torrecilla de los Ángeles (Cáceres), mientras la tarde del viernes no hubo ninguno.