Día a día, el viernes murió solo una persona de 21 años en Larráun (Navarra) en la A-15 y otra, de la misma edad, resultó herida tras la salida, choque y posterior vuelco de un turismo.

La jornada más siniestra fue el sábado, con cinco accidentes y cinco fallecidos. Fue en Fuente el Saz de Jarama (Madrid), donde murió una persona de 45 años en la M-117 por colisión frontal entre dos turismos; por su parte, en el municipio sevillano de Dos Hermanas, otra persona de 44 años perdió la vida por colisión entre una furgoneta y un turismo.

Durante la misma jornada, en Magallón (Zaragoza), se registró un fallecido de 80 años por colisión frontolateral entre una bicicleta y un turismo; en Vilaflor de Chasna (Tenerife) otra persona de 58 años falleció por la salida de la vía de una motocicleta; y en Romangordo (Cáceres) una persona de 45 años murió por la salida de vía y choque de una motocicleta.

Por último, este domingo se han registrado dos accidentes mortales con tres heridos. Uno en Iznalloz (Granada) en la A-44 que ha dejado un fallecido tras la salida de vía y un choque de un turismo y otro en Calzada del Coto (León), donde ha muerto otra persona de 49 años y tres han resultado heridas por la salida de vía y vuelco de un turismo.