El peor día fue el domingo, con cuatro accidentes mortales: en Teruel, donde una persona ha fallecido y otra está herida tras colisionar una furgoneta y un camión; en Valladolid, donde una persona murió y otra más resultó herida tras salirse de la vía y volcar su turismo, y en Cádiz donde un peatón murió atropellado.

El cuarto fallecido del domingo era el conductor de un turismo que chocó frontalmente con un microbús que transportaba a los invitados de una boda en Bóveda (Lugo), a primera hora de la mañana. Quince de los 18 ocupantes del microbús resultaron heridos y fueron trasladados a distintos centros médicos, uno de ellos en un helicóptero medicalizado.

El viernes tuvo lugar un único accidente con un fallecido y cuatro heridos en la colisión frontal entre dos turismos en Castellón y el sábado se registraron tres siniestros en los que murieron tres personas, dos de ellas, conductores de motocicleta, en Málaga y Granada. La tercera víctima mortal del sábado se produjo en Ciudad Real, al salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaba.