Ponle Freno, Premio Deporte Integra 2014

Este 18 de diciembre se han celebrado los Premios Deporte Integra 2014, que reconocen la labor de proyectos empresariales o privados de responsabilidad social y de voluntariado, así como la trayectoria personal de distintos deportistas de nivel internacional. 

Antes de los premios se entregaron tres menciones especiales al proyecto Iberdrola – Sao Paulo 2.0, a la Fundación Adecco en su 15º aniversario y a la periodista Helena Resano por su proyecto solidario Helena Resano SHOP.

Los premiados han sido Fundación Sanitas como mejor proyecto sobre deporte inclusivo, la campaña Ponle Freno de Atresmedia como mejor proyecto social de un medio de comunicación, Solidarios Orange como mejor proyecto de voluntariado corporativo, y Teresa Perales como mejor deportista paralímpica.

Los asistentes a la gala pudieron conocer de primera mano la labor que la Fundación Deporte Integra ha hecho a lo largo de este año. Más de cien eventos de voluntariado corporativo, cursos y talleres de formación en RSC, campamentos para chicos con discapacidad y jornadas de sensibilización en colegios son algunos ejemplos del trabajo que hace esta fundación con el objetivo final de mantener nuestro proyecto más importante: las escuelas deportivas para niños y jóvenes con discapacidad.