EN SEIS ACCIDENTES DE TRÁFICO

EN SEIS ACCIDENTES DE TRÁFICO

Seis fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Seis personas han fallecido en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes 8 de marzo y las 24.00 horas del domingo día 10, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tráfico en las carreteras españolas.
Tráfico en las carreteras españolas. | EFE

De las seis víctimas mortales, una era ciclista y otra peatón. Entre los accidentes hay tres salidas de vía y dos colisiones. Cuatro de los siniestros han ocurrido en vías convencionales y dos en autopista o autovía.

Por jornadas, tanto el sábado como el domingo registraron tres fallecidos en sendos accidentes. El viernes no se produjo ningún accidente con víctimas mortales.

En lo que va de marzo, una veintena de personas han fallecido en las carreteras interurbanas. Marzo de 2018 cerró con 82 víctimas mortales. Del 1 de enero al 10 de marzo de este año, la cifra de muertos asciende a 176 personas.

Ponle Freno | Agencias | Madrid | 11/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.