BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT

BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT

Siete fallecidos en las carreteras durante el fin de semana, dos de ellos por atropello

Siete personas han perdido la vida durante el fin de semana en otros tantos accidentes en las carreteras españolas, dos de ellos han sido atropellados, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Accidente de trafico en Villadangos del Páramo
Accidente de trafico en Villadangos del Páramo | ical

El balance corresponde a los siniestros registrados entre las tres de la tarde del viernes y las 20 horas del domingo.

Uno de los atropellos se produjo en la madrugada del sábado en Sevilla, cuando un hombre de unos 40 años falleció tras ser arrollado al cruzar por una zona prohibida de la autovía A-4 a la salida de la capital andaluza en dirección a Córdoba.

En Córdoba otro peatón, un hombre de 47 años, murió el sábado arrollado por un vehículo mientras andaba por la carretera N-432.

En Andalucía se produjeron otros dos accidentes el sábado. En Cúllar (Granada) una persona falleció en una colisión múltiple que tuvo lugar en la autovía A-92.

Y en Torreperogil, Jaén, un choque entre dos turismos y una motocicleta ocasionó la muerte al motorista en el kilómetro 161 de la carretera N-322.

En la tarde del viernes se produjeron otros tres siniestros. En el municipio vallisoletano de Olmedo un hombre falleció al quedar atrapado en el interior de su vehículo después de sufrir una salida de vía.

El segundo accidente tuvo lugar en Sagunto, Valencia, donde una mujer murió al salirse de la vía el coche que conducía y chocar contra un muro en la carretera CV-320, que discurre entre Sagunto y Torres-Torres.

Por último, en la N-340 a su paso por Torreblanca, en la provincia de Castellón, una colisión frontolateral entre un coche y un camión tuvo como resultado la muerte del conductor del turismo.

EFE | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 17:30 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.