Centros de revisiones médicas

Centros de revisiones médicas

Centros de revisiones médicas

Es una cosa imperdonable, porque no se sabe si se está bien o mal para ir detrás de un volante, todos los centros deberían pasar controles exahustivos periódicamente.
Ayer acompañé a mi madre a un centro de revisiones médicas para la renovación del carné de conducir. La sorpresa fue que solo tenias que pagar y listo no te hacian pasar ningún tipo de psicotécnico. Al centro por lo que he sabido después acude muchísima gente mayor para que así no les hagan ninguna prueba y conseguir la renovación.

Es una cosa imperdonable, porque no se sabe si se está bien o mal para ir detrás de un volante, todos los centros deberían pasar controles exahustivos periódicamente, para que cosas así no pasen. La anécdota, fue que a un señor le cogierón dos fotos de las que tendría como 30 años menos, y se las aceptarón. Espero que escribir estás líneas sirva de algo, y de si me podeis decir donde puedo acudir para denunciar el caso. Gracias

antena3.com | | 07/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.