Una propuesta de Miguel Angel Medel Jerez

Una propuesta de Miguel Angel Medel Jerez

Educación vial obligatoria

Debería hacerse una apuesta valiente para que la asignatura de Seguridad Vial fuese tomada en cuenta de manera seria, al fin y al cabo todos nosotros usamos la vía.

Es mi cita de cabecera, y fue Pitágoras quien dijo "Educad a los niños, para no cartigar a los hombres". Por ello, debería hacerse una apuesta valiente para que la asignatura de Seguridad Vial fuese tomada en cuenta de manera seria, al fin y al cabo todos nosotros usamos la vía como peatones, ciclistas, conductores, etc... Acaban de quitar Educación para la Ciudadanía..... a ver qué es lo que recolocan, pero desde luego, algo debemos "meter" en las aulas.

Y en segundo lugar la Formacion Vial en las Autoescuela u otros centros de formación que estén homologados. Es inaudito que se permita que los alumnos no asistan de manera obligatoria a las Escuelas para formarse, e incluso tráfico permita que se formen "por libre"..... para después reducarlos. ¡EDUCACION Y FORMACION VIAL OBLIGATORIA YA!

Miguel Angel Medel Jerez | Ponle Freno | 20/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.