10 ª EDICIÓN | PREMIOS PONLE FRENO 2018

10 ª EDICIÓN | PREMIOS PONLE FRENO 2018

Categoría 'AXA innovación y desarrollo en seguridad vial'

Esta categoría premia la actividad innovadora de empresas y particulares, que podrán participar con aquellos productos, procedimientos o diseños desarrollados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017 que supongan una novedad científico-tecnológica en la mejora de la seguridad vial, y muestren un alto potencial de transferencia industrial, que permita su pronta aplicación en beneficio de los usuarios de las vías, y la sociedad en general.

Descarga la plantilla de inscripción

Bases legales de participación

Categoría AXA a la innovación y el desarrollo
Categoría AXA a la innovación y el desarrollo | Ponle Freno

Los Premios Ponle Freno 2018 se concederán en base a seis categorías: Mejor Acción de Seguridad Vial, Ciudadano Ponle Freno, Premio AXA Innovación y Desarrollo, Premio Ponle Freno Junior, Premio Ponle Freno a la Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral y, la novedad de este año, Premio Ponle Freno a la Trayectoria en Seguridad Vial.

En cada una de estas categorías se seleccionará como ganador aquel candidato que haya contribuido durante 2017 de manera más activa y positiva a la mejora de la seguridad vial y, por tanto, a los fines promovidos por estos premios, según el criterio del jurado compuesto por expertos en seguridad vial y miembros del comité de Ponle Freno.

¿Cómo participar?

Para presentar los proyectos a las diferentes candidaturas, se deberá cumplimentar la plantilla que se puede descargar en nuestra página web. Además, en el site puede consultarse las bases del concurso. Una vez cumplimentada toda la información solicitada, la candidatura deberá remitirse por correo electrónico a la cuenta de correo premiosponlefreno@atresmedia.com. Si se adjunta material audiovisual, éste debe enviarse a través de un enlace de descarga, junto a la plantilla debidamente cumplimentada.

Plazo de recepción de candidaturas

La fecha límite para la presentación de las candidaturas será el 2 de marzo de 2018. Los premios podrán ser declarados desiertos y el fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en la celebración de un acto que inicialmente está previsto que tenga lugar a mediados del mes de abril de 2018.

Ponle Freno | Madrid | 09/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.