10ª EDICIÓN | PREMIOS PONLE FRENO

10ª EDICIÓN | PREMIOS PONLE FRENO

Categoría 'Ponle Freno Junior'

Podrán participar en esta categoría todas aquellas iniciativas, acciones o productos desarrollados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016, dirigidas a la formación, concienciación, motivación y difusión de la seguridad vial entre niños y jóvenes, entendida de forma genérica, tanto en sus conductas como peatones, ciclistas, patinadores, etc., como del manejo responsable del vehículo. A estos efectos, tendrán la consideración de jóvenes los menores de 18 años.

- Plantilla inscripción 9ª edición Premios Ponle Freno

- Bases legales de la 9ª edición de los Premios Ponle Freno

Se valorarán muy positivamente aquellas acciones puestas en marcha por colegios para reforzar la educación vial de sus alumnos, aunque esta categoría está abierta a cualquier tipo de institución u organismo, tanto público como privado.

Atresmedia celebra la 9ª edición de los Premios Ponle Freno con las intención de reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial y a disminuir el número de accidentes en las carreteras españolas.

En cada una de las categorías, se seleccionará como ganador aquel candidato que haya contribuido de manera más activa y positiva según el criterio de un jurado compuesto por expertos en seguridad vial y miembros de Ponle Freno, a la mejora de la seguridad vial y por lo tanto a los fines promovidos por estos premios.

El jurado otorgará en cada categoría un premio de carácter honorífico. Los premios Ponle Freno no son remunerados, pero aportan un reconocimiento y difusión por parte de todos los medios del grupo Atresmedia. Se premiarán los candidatos más comprometidos con la mejora de la seguridad vial y con los objetivos promovidos por la iniciativa Ponle Freno.

| Madrid | Actualizado el 17/01/2018 a las 12:49 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.