V EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

V EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

José María Plaza: "Ponle Freno y AXA crean el centro de estudios para reducir los accidentes"

En la celebración del quinto aniversario de Ponle Freno y la V edición de sus premios, José María Plaza, Director de Servicio al cliente de AXA ha anunciado la creación del Centro de Estudios Ponle Freno- AXA "para intentar reducir a su mínima expresión los accidentes de tráfico".

Ponle Freno ha celebrado esta mañana su quinto aniversario en el Senado. La primera de las grandes iniciativas de Responsabilidad Corporativa de ATRESMEDIA he entregado sus premios, destinados  a reconocer a las personas, acciones, entidades y organismos públicos que han colaborado activamente en la mejora de la seguridad vial en nuestro país.  

Durante el acto, José María Plaza, director de Servicio al cliente de la aseguradora AXA, ha anunciado que se va a crear  el Centro de Estudios Ponle Freno-AXA "para intentar reducir a su mínima expresión los accidentes de tráfico". 

"El objetivo de este centro será aportar información sobre las causas de los accidentes y dar consejos para su prevención", ha asegurado José María Plaza durante la entrega de premios Ponle Freno, celebrada esta mañana en el Senado.

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:57 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.