V EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

V EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

Premio AXA a la innovación y desarrollo para Drager

La empresa Drager ha sido premiada por el desarrollo de una tecnología eficaz para detectar el consumo de drogas al volante. El premio lo ha entregado José María Plaza, Director de Servicio al cliente de AXA y lo ha recogido José Luis Fernández Martínez, Responsable Nacional de Grandes Cuentas.

La firma, referencia en el sector de los alcoholímetros, ha realizado en los últimos años un notable esfuerzo tecnológico para asegurar la máxima fiabilidad en los nuevos test antidroga de la DGT. 

El problema de las drogas al volante se ha disparado en España y supera en porcentaje a los casos de positivo por alcohol en sangre, por lo que era urgente encontrar soluciones para detectar el consumo de las drogas que habitualmente se detectan a través de la saliva.

La entrega de premios Ponle Freno celebrada en el Senado busca reconocer a las personas, acciones, entidades y organismos públicos que han colaborado activamente en la mejora de la seguridad vial en nuestro país.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:57 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.