ASTURIAS Y MADRID LIDERAN EN FIRMAS LA CAMPAÑA DE CONSTANTES Y VITALES

ASTURIAS Y MADRID LIDERAN EN FIRMAS LA CAMPAÑA DE CONSTANTES Y VITALES

No dejes a tu CCAA atrás: firma para instalar desfibriladores en espacios públicos

Desde laSexta animamos a que todos participéis en esta iniciativa. Vuestra firma importa. Instalar un desfibrilador al lado de cada extintor podrían salvar 4.500 vidas cada año. Por ahora, Asturias lidera los apoyos de esta campaña con 4.000 firmas.

Más desfibriladores en lugares públicos. Es lo que solicita laSexta a las comunidades autónomas a través de su campaña Constantes y Vitales. Ya se han reunido más de 19.000 firmas, pero necesitamos muchas más.

Asturias lidera los apoyos de esta campaña con 4.000 firmas. Le siguen la Comunidad de Madrid con casi 3.000 y País Vasco con 2.000 firmas. A la cola, Ceuta y Comunidad Valenciana con 27 firmas y Extremadura con sólo 20.

Desde laSexta animamos a que todos participéis en esta iniciativa. Vuestra firma importa. Instalar un desfibrilador al lado de cada extintor podrían salvar 4.500 vidas cada año.

laSexta.com | Madrid | Actualizado el 24/07/2017 a las 11:11 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.