SE ESTRENA EL 21 DE OCTUBRE

SE ESTRENA EL 21 DE OCTUBRE

Alejandro Sanz colabora en 'Distintos', un emotivo corto sobre síndrome de Down

'Distintos' es un corto de la Fundación Asindown, cuyo objetivo es facilitar y promover el desarrollo y la integración de las personas con síndrome de Down. Se estrenará el 21 de octubre, durante la próxima edición del festival internacional de cine de Valladolid, la Seminci y cuenta con la colaboración del cantante y compositor Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz colabora en 'Distintos', un emotivo corto sobre síndrome de Down
Alejandro Sanz colabora en 'Distintos', un emotivo corto sobre síndrome de Down | Fundación Asindown

'Distintos' es una historia emotiva, divertida y repleta de valores y sueños que pretende mostrar una mirada sin tapujos sobre el síndrome de Down.

El corto, dirigido por Josevi García Herrero, gira en torno a Manu y Sergio, dos jóvenes con síndrome de Down, que tienen un mismo sueño: asistir a un concierto de Alejandro Sanz.

'Distintos' es un proyecto de la productora valenciana Wicker Films protagonizado por Pablo Molina y Salva Albert, ambos con síndrome de Down, que fueron elegidos a través de un casting entre los alumnos de la Fundación Asindown.

Junto a ellos, Llum Barrera, Carlos Olalla, Guillermo Montesinos y Alejandro Sanz son algunos de los artistas que, también, han querido pone su granito de arena en esta bonita iniciativa.

Alejandro Sanz ha explicado, en un comunicado, que es "un orgullo participar en un proyecto de esta belleza". La Fuerza del Corazón, plataforma donde se unen todas las ONG y fundaciones con las que colabora habitualmente el artista a efectos de facilitar la colaboración, apoya a la Fundación Asindown y a este proyecto.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.