ACUDIRÁ AL PRIMER FORO 'CREA CULTURA'

ACUDIRÁ AL PRIMER FORO 'CREA CULTURA'

James Costos, embajador de EEUU en España

James Costos, el embajador de EEUU en España, participa en el primer foro de 'Crea Cultura' junto a Irene Braam, Jeff Jarvis y Silvio González.

James Costos, embajador de EEUU en España
James Costos | Agencias

James Costos es el actual embajador de Estados Unidos en España y Andorra. Fue nombrado por el presidente Barack Obama y confirmado por el Senado de los Estados Unidos el 1 de agosto de 2013.

Además es el vicepresidente de la cadena de televisión HBO a cargo de marketing internacional y comunicación y llega a Madrid tras haber contribuido a la reelección de Obama como uno de sus mayores recaudadores de fondos.

Atresmedia pone en marcha 'Crea Cultura', un movimiento que nace para defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual y concienciar sobre las consecuencias, que nos afectan a todos, que conlleva su vulneración.

Atresmedia acoge el  primer foro ‘Crea Cultura’ de debate sobre la propiedad intelectual. Este encuentro será inaugurado por James Costos, embajador de EEUU en España,  Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia abrirá el acto en el que participarán Jeff Jarvis, profesor y periodista experto en Economía Digital e Irene Braam, vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales de Bertelsmann.

El foro ‘Crea Cultura’, que se celebra el miércoles 29 de octubre a las 18:30 en el Auditorio de la Fundación Lázaro Galdiano, es el primero de los muchos espacios de debate que Atresmedia busca abrir a través del movimiento que nace para defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.