DURANTE 1 HORA

DURANTE 1 HORA

Atresmedia se une a la Hora del Planeta apagando la luz de su fachada

El Grupo Atresmedia se ha unido, un año más, a la Hora del Planeta, el acto simbólico impulsado por WWF para luchar contra el cambio climático y el sábado, 25 de marzo, ha apagado sus luces, tanto de su acceso principal como de su fachada, durante una hora.

Entre las 20:30 y las 21:30, el edificio principal del Grupo Atresmedia, así como otros emblemáticos edificios y monumentos de nuestro país y de otros lugares del mundo, han apagado la luz para lanzar un mensaje sobre la urgente necesidad de luchar contra el cambio climático. 

Bajo, el lema 'El Planeta primero. Que nadie te pare', Atresmedia, a través de Hazte Eco, se ha sumado, un año más, a esta importante iniciativa. 

La Hora del Planeta comenzó en Sidney en 2007 y diez años después, este movimiento se ha convertido en la mayor acción mundial en defensa del medio ambiente.

La Hora del Planeta, que este año ha celebrado su décimo aniversario, nació con el objetivo de exigir a los gobiernos de todo el mundo a que se movilicen y realicen cambios en materia energética.

El cambio climático es ya una triste realidad pero, entre todos, podemos realizar gestos o acciones para contrubuir al cuidado y protección de nuestro planeta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.