POCOYÓ CUENTA CON UN CANAL EN FLOOXER

POCOYÓ CUENTA CON UN CANAL EN FLOOXER

Los niños celebran la Hora del Planeta con Pocoyó

Pocoyó, Embajador Mundial Infantil de la Hora del Planeta, ha querido celebrar el décimo aniversario de este evento simbólico en la lucha contra el cambio climático, con una campaña de sensibilización para los más pequeños. Así, les anima a cuidar el medio ambiente y a apagar las luces el próximo 25 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas.

POCOYO celebra la Hora del Planeta y enseña a los niños la aventura de cuidar el medio ambiente
POCOYO celebra la Hora del Planeta y enseña a los niños la aventura de cuidar el medio ambiente | WWF

Un año más, Pocoyó y el resto de sus amigos se suman a la Hora del Planeta, la iniciativa de WWF en la que apagaremos las luces en un acto simbólico, el próximo 25 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas.

Pocoyó, Embajador Mundial Infantil de la Hora del Planeta, y WWF han diseñado diversos contenidos audiovisuales, con el objetivo de promover entre los niños, y no tan niños, una actitud más responsable en materia de sostenibilidad y medioambiente.

En concreto, a través del canal Flooxer, de Atresmedia, este dibujo animado ofrece la producción especial "Pocoyó y la aventura de cuidar el medioambiente", que reúne algunos de los capítulos de la serie en el que tratan la importancia de cuidar y respetar la naturaleza.

Por otro parta, estará disponible un vídeo que muestra una retrospectiva de los diez años de historia de La Hora del Planeta y de cómo este personaje ha participado en el evento.

También, la compañía Zinkia, productora española de la serie, ha creado un spot en el que POCOYO enseña a los peques algunos truquitos para preservar el entono e invita a todos a sumarnos en el acto programado el día 25 de marzo, bajo el lema 'El Planeta primero. Que nadie te pare'.

Asimismo, los niños podrán realizar otras actividades y compartir momentos de ocio con otros amigos como Peppa Pig, al mismo tiempo que aprenden sobre el cuidado del medio ambiente, con una serie de vídeos y manualidades que puedes descargar en la web oficial.

Pocoyó cuenta con un canal en Flooxer, donde además de los episodios se pueden ver vídeos de manualidades o especiales como el creado para la Hora del Planeta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.