¡MIRA EL VÍDEO!

¡MIRA EL VÍDEO!

Así es el nacimiento de un cocodrilo

La cría de cocodrilo, que ha nacido en el Australian Reptile Park, había pasado por un proceso de incubación durante 73 días. A partir de ahora, este pequeño reptil no parará de crecer hasta alcanzar los tres metros y medio.

Con lo inofensivo que parece recién nacido, ¡quién diría que se va a convertir en uno de los animales más peligrosos del mundo! La naturaleza, a menudo, no regala momentos tan especiales como el nacimiento de crías de especies exóticas y salvajes, que rara vez podemos observar los humanos.

El Australian Reptile Park, un centro especializado en la cría y reproducción de reptiles, ha sido testigo de este singular momento. En el vídeo puede verse como el pequeño cocodrilo rompe el cascarón después de permanecer 73 días en una incubadora. Este es uno de los 24 ejemplares de esta especie que ha nacido en las instalaciones del parque australiano.

De ahora en adelante, estos cocodrilos no pararán de aumentar en tamañan o hasta llegar a los más de tres metros y medio que pueden llegar a medir. Eso sí, es un proceso lento y necesitarán unos diez años para lograr dicha longitud.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 22/03/2016 a las 13:57 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.