DESARROLLADA POR PACMA

DESARROLLADA POR PACMA

'Yo Denuncio', la primera web para denunciar el maltrato animal

Si conocemos algún caso de maltrato animal podremos denunciarlo de una manera sencilla gracias a 'Yo Denuncio', la primera web que pretende dar visibilidad a todo estos casos de maltrato animal que se dan en nuestro país y que muchas veces no se denuncian por falta de conocimientos para hacerlo. Ha sido desarrollada por el Partido Animalista- PACMA.

'Yo Denuncio', la primera web para denuncias de maltrato animal
'Yo Denuncio', la primera web para denuncias de maltrato animal | PACMA

Con 'Yo Denuncio', PACMA da voz  a todos aquellos casos de maltrato animal que se dan en nuestro país con una rápida y sencilla denuncia y, además, se pone en manos de los ciudadanos toda la legislación estatal, autonómica y municipal para denunciar el maltrato animal en España.

Gracias a la colaboración ciudadana, PACMA obtendrá estadísticas para realizar seguimientos de los procesos originados en denuncias por maltrato animal.

Desgraciadamente,
el maltrato animal continúa muy presente en nuestro día a día por eso, acabar con esta realidad es el objetivo primordial de PACMA y uno de los grandes pasos es 'Yo Denuncio'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.