YA HAN SIDO TRASLADADOS A UN ACUARIO

YA HAN SIDO TRASLADADOS A UN ACUARIO

Encuentran a diez tiburones en un sótano de una casa de Nueva York

Un equipo de agentes conservadores medioambientales de Estados Unidos han encontrado diez tiburones en el sótano de una casa de Nueva York. Los animales, de los cuáles solo siete fueron hallados con vida y ya han sido trasladados a un acuario, se encontraban en una piscina de tres metros de diámetro.

Tiburones en una casa de Nueva York
Tiburones en una casa de Nueva York | @NYSDEC

Diez han sido los tiburones que se han econtrado en el sótano de una piscina del condado de Dutchess County en Nueva York (Estados Unidos).

Entre los diez animales, encontraron a siete tiburones marrones vivos y a otros tres, dos leopardo y uno martillo, sin vida. Todos se encontraban en una piscina de cuatro metros de diámetro y los que fueron encontrados con vida ya han sido trasladados al Acuario Long Island, según ha informado Fox. Para el traslado, los agentes medioambientales emplearon un tanque con agua y oxígeno.

"Todos están comiendo y nadando bien y nuestros cuidadores están entrenándolos (lo que significa que los tiburones aprenderán a subir a la superficie para ser alimentados) para que puedan monitorear más de cerca cuánto está comiendo cada animal", ha informado Darlene Puntillo, portavoz del acuario.

Por el momento, se desconocen quién estaba al cargo de estos animales o quién avisó a los agentes medioambientales para que acudieran al sótano, pero la investigación continúa abierta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.