El zoológico Lehe Ledu, en China, se ha convertido en todo un reclamo turístico y las entradas para poder entrar a las instalaciones se agotan rápidamente.

Cientos de personas acuden a este Zoológico para ver a los animales desde otra perspectiva. Encerrados en una jaula de seguridad, sobre un camión, y con la condición de que no saquen las manos, pueden observar a los animales en su hábitat natural, según detalla el diario Daily Mail.

Se trata de una inactiva, que aunque ha sido muy aplaudida por muchas personas, también ha suscitado cierta polémica. De hecho, se ha criticado mucho que sea precisamente China, que no tiene mucha conciencia animalista, donde se encuentre este peculiar parque. Por lo que muchas personas creen que se trata más de un 'invento' para ofrecer a los turistas una experiencia distinta más que los animales se encuentren en libertad.

Otras de las teorías, que apoyan a esta idea, es que el vehículo, donde viajan los visitantes, lleva carne cruda colgando para segurar ese 'cara a cara' con los animales.