EL PRÓXIMO 20 DE FEBRERO

EL PRÓXIMO 20 DE FEBRERO

Javier Bardem viajará a Berlín para participar en la comisión que debatirá la creación de un 'Santuario Antártico'

Javier Bardem viajará a Berlín el próximo martes 20 de febrero para participar en un acto con los gobiernos, que forman la Comisión del Océano Antártico, para debatir la posibilidad de crear un espacio marítimo protegido para la preservación del medio ambiente en el océano Antártico.

Javier Bardem viajará a Berlín para participar en la comisión que debatirá la creación de un 'Santuario Antártico'
Javier Bardem viajará a Berlín para participar en la comisión que debatirá la creación de un 'Santuario Antártico' | Greenpeace

El actor español formará parte de esta comisión, organismo que el próximo mes de octubre debatirá la propuesta de crear un espacio marítimo protegido, una iniciativa que ha recibido el nombre de 'Santuario del océano Antártico' y que ha surgido en el seno de la UE, con el apoyo del Gobierno Alemán, según ha informado Greenpeace.

Javier Bardem junto a su hermano Carlos Bardem y Greenpeace ha viajado, recientemente, a la Antártida para exigir la creación de este espacio que será la mayor área protegida del planeta con 1,8 millones de kilómetros cuadrados, más de tres veces el tamaño de España.

Durante este acto intervendrán, también, las biólogas Susanne Lockhart y Sandra Schoettner, que presentarán datos científicos de sus expediciones a la Antártida para tomar muestras y recoger datos del fondo marino de la zona, con el fin de apoyar el proyecto.

El actor, además, presentará un adelanto del documental 'Santuario', rodado durante su reciente expedición a la Antártida.

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Agencias | Madrid | Actualizado el 16/02/2018 a las 12:26 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.