NO HUBO HERIDOS

NO HUBO HERIDOS

El mar 'se traga' parte de una isla en Australia

Un agujero de tres metros de profundidad y 150 de ancho, se abrió, en apenas unos segundos, en la zona de acampada de Inskip Point, en la isla paradisíaca de Queen, al noroeste de Australia.

Muchos turistas se encontraban por la zona cuando soprendidos se asustaron de este suceso que se tragaba, literalmente, parte del lugar donde se encontraban.

Melanie Wotherspoon, fue una de las campistas que se encontraba allí y publicó un post en su cuenta de Facebook: "Sí, no podíamos creer que lográramos escapar. Pensé que seguramente íbamos a morir y estaba verdaderamente asustada por lo rápido que llegó a nuestro camping y cómo se lo tragó".

Es el segundo deslizamiento de tierra que se produce en cuatro años el mismo lugar. El último fue en el 2011 con un tamaño similar. 

Afortunadamente no hubo heridos ni desparecidos aunque 140 personas tuvieron que ser evacuadas, según informaron los servicios de Bosques y Vida Salvaje de la zona.

 

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 02/10/2015 a las 18:09 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.