EN ARGENTINA

EN ARGENTINA

Una mujer ofrece su coche como recompensa a quien le ayude a encontrar a Santino, su perro perdido

"Te necesito Santino..." Así comienza el mensaje desesperado de una mujer después de que un grupo de delincuentes asaltaran su casa y se llevaran a su mascota: un Golden Retriever llamado Santino. A través de Facebook, esta mujer argentina ofrece su coche como recompensa para quien tenga alguna pista sobre el posible paradero del perro así como algún tipo de información que pueda servir de ayuda para que vuelva a casa sano y salvo.

Una mujer ofrece su coche como recompensa para quien le ayude a encontrar a Santino, su perro perdido
Una mujer ofrece su coche como recompensa para quien le ayude a encontrar a Santino, su perro perdido | Facebook

Hace casi un mes, unos ladrones entraron a robar en la casa de Gladys Peralta y su hijo Tobías en Tandil, Argentina, y se llevaron a su perro Santino.

Desde entonces, la familia busca desesperadamente a este Golden Retriever, de casi 6 años, que se ha convertido en el compañero de juegos inseparable del pequeños Tobías.

Por ello, la mujer ha decidido regalar "lo único de valor" que tiene a cambio de información para encontrar al animal, cuyo rasgo característico es una macha en la lengua.

"Le doy mi auto a quien me dé el dato de quién me robó el perro o dónde lo tiene o qué hizo con él", afirmó la mujer en su publicación de Facebook que se viralizó en pocas horas y fue compartida por miles de usuarios.

"El auto es todo cuanto tengo, es un Fiat 128 del año 1989, no tengo dinero, soy una mamá que cría a sus hijos sola", explicó y concluyó: "Lo único que me interesa es recuperar a Santino porque mi hijo tuvo problemas de salud hace un año y mi miedo es que vuelva a sufrir".

Hazte Eco | Agencias | Madrid | Actualizado el 24/05/2018 a las 17:28 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.