GRACIAS A UNA FAMILIA ALEMANA

GRACIAS A UNA FAMILIA ALEMANA

Sky, el perro al que le partieron la cabeza con una pala, encuentra un nuevo hogar

Hoy nos 'hacemos eco' de una triste noticia que, afortunadamente, ha acabado con final feliz. Sky, un perro al que le destrozaron la mitad de su cabeza con una pala tras una brutal agresión, se recupera favorablemente tras su operación y ha sido acogido por una familia con la que vive feliz en Colonia (Alemania).

Sky, el perro al que le partieron media cabeza
Sky, el perro al que le partieron media cabeza | Agencias

Hace unos meses, la historia de Sky dio la vuelta al mundo tras conocerse que el pobre animal recibió una paliza con una pala que acabó por seccionarle una parte del cráneo, le arrancó un ojo y le provocó problemas en la mandíbula que le dificultaban el poder comer.

Gracias a la rápida intervención de la asociación Let´s Adopt, especializada en casos de rescate animal extremo, Sky fue operado de urgencia y se encuentra recuperándose, favorablemente, de sus heridas.

Lo primero a lo que tuvo que someterse Sky fue a una traqueostomía temporal, ya que sus lesiones le impedían poder ser intubado para una anestesia general con ventilación asistida y monitorización. Después se retiró todo el tejido muerto y se limpió la infección. Se trata de una cirugía del más alto nivel donde se usó láser, electrobisturí, radiofrecuencia y todos los métodos disponibles para minimizar el sangrado y aún así fue necesario realizarle una transfusión.

Poco después, esta misma asociación comenzó a promover la adopción de Sky a través de las redes sociales. Así, finalmente, el can ha encontrado un nuevo hogar con una familia que le protege y quiere en Colonia (Alemania).

Desde 'Hazte Eco' promovemos la adopción de mascotas, frente a la compra, ya que todos los animales se merecen tener una nueva oportunidad de vivir en un nuevo hogar con personas que realmente les quieran.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.