EN SANTANDER

EN SANTANDER

Un vídeo muestra el nacimiento de una foca en el Zoo del Palacio de la Magdalena

El 2 de noviembre, una foca del Zoo del Palacio de la Magdalena dió a luz a una pequeña cría de color blanco. Una gran noticia ya que no se producía ningún alumbramiento en este recinto desde hacía cinco años.  No te pierdas el emocionante momento que ha sido captado en vídeo por 'El Tomavistas de Santander'.

El vídeo muestra uno de los momentos más bonitos y maravillosos de la naturaleza: el nacimiento de un animal.

Una foca gris daba a luz a su pequeña cría, de color blanco y que todavía no está preparada para entrar en el agua, en el Zoo del Palacio de la Magdalena de Santander. 

Durante las primeras semanas de vida, la cría de foca que todavía no tiene nombre, se alimentará exclusivamente de la leche de su madre, que posee mucha grasa y le ayudará a ir creando sus propias capas de grasa para, después, aguantar las gélidas temperaturas del agua. 

Tanto la mamá foca como su cría se encuentran en perfecto estado de salud y conivirán con otros leones marinos en la piscina natural del Zoo del Palacio de la Magdalena de Santander.

Hasta que llegue ese momento, la mamá foca se comunicará con su cría por medio de sonidos que la pequeña memorizará para después imitarla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.