EL GRUPO LLEGÓ A UN ACUERDO CON EL REFUGIO

EL GRUPO LLEGÓ A UN ACUERDO CON EL REFUGIO

Un videoclip de música punk protagonizado por perros se hace viral y dispara las adopciones

El grupo de música punk 'Capitán Kafka' ha lanzado un tema que se ha vuelto viral en redes sociales. #Punkdelosperros es el nombre del videoclip en el que participaron más de 15 perros y el rodaje de este duró 14 horas. Al poco de publicarse en las redes comenzó el debate sobre la importancia de la adopción de animales.

El inicio de esta historia está en la depresión que el vocalista del grupo, Marcelo Rodríguez, sufrió durante dos años. Durante esta etapa adoptó a su perro Jack, quien le ayudó a superar la enfermedad.

Con esta iniciativa, el grupo busca fomentar la adopción de mascotas antes de comprarlas. Para ello, 'Capitán Kafka' llegó a un pacto con el refugio 'Salvando Hocicos' para hacer un videoclip con animales que, desde hace años, necesitan un hogar.

Unos 15 perros participaron en el rodaje del videoclip, que duró alrededor de 14 horas por la dificultad que es hacer un vídeo de este tipo con animales.

'La Negra', una de las perritas participantes en el rodaje, llevaba dos años en busca de una familia que la acogiera, y por fin, tras volverse viral, ya lo ha conseguido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.