OPERACIÓN SALIDA

OPERACIÓN SALIDA

Este verano conduce pensando cuál quieres que sea tu próximo ramo

La operación salida con motivo del verano ya está en marcha. La DGT prevé que durante julio y agosto se produzcan 89 millones de desplazamientos. En 2017, perdieron la vida en las carreteras 224 personas. En Ponle Freno sólo te pedimos una cosa: conduce pensando cuál quieres que sea tu próximo ramo, porque sabemos que si lo haces conducirás de una forma más segura.

Este viernes, 29 de junio, arranca la operación salida de verano con una previsión de 89 millones de desplazamientos y un incremento de la vigilancia de la DGT por tierra y por aire.

Desde Ponle Freno queremos que conduzcas con precaución, pensando cuál quieres que sea tu próximo ramo.

Y es que hace unos meses colocamos 17 ramos de flores, uno por cada una de las comunidades autónomas, en 17 Tramos de Concentración de Accidentes (TCA) de nuestras carreteras en una acción para reducir las víctimas de tráfico.

La iniciativa nació con un doble objetivo: por un lado, rendir un homenaje a todas las víctimas y, por otro, concienciar sobre las personas que han perdido la vida en esos puntos negros alertando a los conductores para que reduzcan la velocidad. Un símbolo, una señal, para pasar de los tramos más peligrosos a los de más precaución y la razón de ser de los ‘Ramos de Concienciación de Accidentes.

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 11:17 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.