SE PREVÉN 89 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS

SE PREVÉN 89 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS

Este verano, más que nunca, ten presente el #MetroyMedio

Cada verano, muchos de nosotros cogemos el coche para llegar a los destinos donde pasamos nuestras vacaciones. Durante estas fechas, es necesario revisar el estado del vehículo, planificar nuestro viaje, y una vez al volante, extremar la precaución.

Cuando conducimos prestamos atención a la carretera, las señales, los otros coches y también a los ciclistas que nos encontramos por el camino.

Los aficionados a las dos ruedas aprovechan las vacaciones para retomar rutas en bici, y los niños la utilizan para ir a la playa, la piscina, o quedar con los amigos.

Desde Ponle Freno queremos recordar que en la carretera, el respeto es necesario; sobre todo con los ciclistas, que son los más vulnerables. Por eso os recordamos que, cuando adelantéis a un ciclista, debéis guardar la distancia mínima de seguridad de un metro y medio.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.