OCIO EDUCATIVO EN FAMILIA

OCIO EDUCATIVO EN FAMILIA

Aprende seguridad vial jugando en la autoescuela Ponle Freno de Micropolix

Aprender jugando es una fórmula que nunca falla y la seguridad vial interesa mucho a los niños. Es por ello que Ponle Freno está presente en el centro de ocio educativo Micropolix de Madrid con su autoescuela, en el que los más pequeños pueden aprender las normas de circulación y ponerlas en práctica para llegar a ser grandes conductores.

En Ponle Freno consideramos que es muy importante la seguridad vial, también para los más pequeños de la casa. Por este motivo, colaboramos con el centro de ocio educativo Micrópolix en Madrid con una autoescuela que funciona como en la vida real. 

Lo primero es aprobar el examen teórico. Aunque el carné de conducir se consigue sólo después de haber superado la parte práctica. Es entonces, cuando los menores aprenden todo lo relacionado con la señalización reflectante, los chalecos, las prendas homologadas, barreras, vallas y bandas adhesivas entre otros. También conocen las normas de circulación y el significado de las señales de tráfico.

Recuerda, una vez obtenido el permiso lo importante es no perder puntos y que los mayores tomen nota.

Si tus hijos tienen 7 años o más y miden de 1,25m a 1,75m podrán demostrar lo responsables que son al volante respetando las señales de tráfico y los semáforos. ¡Las calles de Micropolix esperan a grandes conductores! Veníos en familia esta Semana Santa y poned en juego vuestras habilidades al volante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.